[close]

https://twitter.com/intent/user?screen_name=dannapaolasitio

Nuestro Equipo


Brian John 
Edad: 26 aƱos 
Ciudad: Ciudad del Mexico, Mexico  
Desde hace 6 aƱos soy dreamer de corazony presidente del club de fans Un SueƱo con Danna  aqui en la CD de MĆ©xico. Desde siempre me ha gustado acercar a sus fans a ella por lo que doy siempre lo mejor de mi para cada uno de los dreamers que se acercan al club. Ahora en este nuevo proyecto de dannapaola sitio me siento muy agusto trabajando con personitas que tienen la misma pasion que yo y asi me siento mas identificado… Ojala sigamos creciendo  mucho mas en esta linda  familia de Dreamers!!

David Aguirre
Edad: 17 AƱos
Ciudad: Villla Nueva, Guatemala 
Soy una persona de carĆ”cter serio en todos los aspectos. Me gusta mucho la mĆŗsica y mis gustos son muy variados. Soy ordenado, respetuoso y responsable. Soy #Dreamer desde hace varios aƱos, diria que mas de 3 aƱos para ser exactos. Danna Paola es alguien a quien le tengo mucho respeto y admiraciĆ³n. Conozco toda su trayectoria y logros que ha   a lo largo de su carrera. Y por supuesto es un gran honor poder ser parte del Grupo DPSitio, el cual creo mas importante que hay sobre Danna Paola.



Julieta Gibert
Edad: 17 AƱos
Ciudad:  Buenos Aires, Argentina

Soy estudiante de mĆŗsica,  cantante y actriz, por lo que a conocer al Danna Paola en Wicked ,no vi mas que el mejor modelo a seguir que un artista puede tener.  Soy tan soƱadora como un dreamer puede ser.  A veces igual o mas fresa y “Drama queen” que la misma Danna, sin quererlo, pero queriendo seguir sus ideales sobre el amor ciego e incondicional para/con todas personas posibles.   TambiĆ©n una escritora en secreto, faceta personal que ustedes, dreamers, van a poder disfrutar de mi en este sitio de dreamers para dreamers!


NatƔlia Lacerda
Edad: 24 aƱos
Ciudad: Belo Horizonte, Brasil 
Soy una estudiante de diseƱo grĆ”fico, y todo lo que aprendĆ­ intento de alguna manera contribuir para que DPSitio tenga novedades para traer noticias de Danna Paola para todos los fans de una manera sencilla y divertida. Aunque brasileƱa soy mexicana de corazon, todavĆ­a no conozco a Mexico, pero creci viendo las telenovelas de Televisa y mi sueƱo siempre fue visitar a ese paĆ­s que tanto admiro. Soy enamorada de la mĆŗsica latina, asĆ­ como Danna Paola, mis artistas favoritos son Dulce MarĆ­a, Reik, Jesse y Joy, Camila y Noel Schajris.

Conocƭ el trabajo de Danna Paola en Maria BelƩn, cuando la pasaban en TV aqui en Brasil y desde entonces se ha convertido en mi ƭdolo de la infancia, estuve unos aƱos sin haber tenido noticias de ella, pero con el lanzamiento de No Es Cierto con Noel Schajris he regresado a buscar noticias de ella y por lo tanto tuve la idea de crear el DPSitio como una manera de compartir la noticia y mi afecto por Danna Paola.